lunes, 30 de octubre de 2017

Bootiful

Hola a tod@s!!! Cómo están? Hoy les quiero mostrar una layout que hice con una foto de mi hijita Martina cuando aún no cumplía un año. Es una foto del 2006 y no tengo ningún archivo de buena calidad de la foto así que me costó mucho imprimirla para que quedara medianamemte buena y poder trabajar con ella.

Usé los papeles de Doodlebug Design de la colección Booville, que son los primeros papeles de Halloween que realmente me encantan. Las figuras son muy entretenidas, pero los colores la hacen destacar y desmarcarse de la mayoría de los papeles de esta época.



Como es tan colorida quise usar uno de los papeles más colorinches de base e ir armando el layout a partir de la importacia de la foto. También usé algunos  botones de colores, estrellitas y enamels dots.


Los adornos son imágenes de los mismos papeles y sellos, qué fui recortando y distribuyendo en distintos clusters. Los fantasmitas de vellum son los más bellos! <3


El título lo armé a partir de una frase que corté de los papeles y Thickers plateadas que pegué hacia abajo. Finalmente enmarqué el LO con tiras de papeles de la misma colección y las infaltables costuras que tanto me gustan!


Espero que les haya gustado mi propuesta porque yo disfruté mucho haciéndola!
Un abrazo enorme a tod@s
Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario