jueves, 10 de agosto de 2017

Flores al por mayor para Martina

Hola chicasssssssssssssssssss... les quiero mostrar un layout que hice haciendo fussy cutting de una hoja de la colección Oh my Heart de Paige Evans... recorté recorté y recorté todas las flores de la hoja y luego las redistribuí de otra manera en un cardstock blanco.

Los materiales utilizados básicamente es ese papel de 12x12, algunos cortes de cameo, un par de adornos extras en dorado y almohadillas dimensionales para darle distintas alturas a las flores.  El resultado quedó bien lindo y muy colorido.

 

Esta foto de mi hija Martina la tenía impresa hace mucho tiempo esperando algunos papeles coloridos y primaverales que me gustaran mucho y esta colección es perfect!



Espero que les guste el resultado y se animen de hacer algo así... el fussy cutting es lejos lo más entretenido y relajante! Además se pueden hacer tantas cosas, sólo con tijeras e imaginación!



Un abrazote a todasssssssssss!!!
Ester


1 comentario:

  1. El fussy Cutting es hermoso aunque casi nunca uso esta técnica!! Me encanta el resultado...es un Lo hermoso. Gracias por participar en mi reto!!

    ResponderEliminar