viernes, 28 de octubre de 2016

¿Quién dijo fringe? Flecos por montones!!!

Nuevamente yo por aquí actualizando el blog. Esta vez les quiero mostrar un proyecto que hice para un reto muy entretenido que propusieron las chicas de FSN que consistía nada más ni nada menos en hacer un proyecto con fringe o flecos, muy de moda por lo demás!.

Me gustó mucho el desafío y me puse manos a la obra, pero si íbamos a hacer flecos... hágámoslo con ganas y llenemos la lámina, les tinca?


Usé tiras de colores de un papel de la colección Cute Girls de Crate Paper y fui pegándolas de a una sobre una página en blanco.


Usé una foto antigua de un recorrido por los miradores de Valparaíso con mi amiga Mei y Martina, cuando era muy chiquitita aún, pero que representa al 100% la relación que hasta el día de hoy mantienen: siempre payaseando! <3 <3.


Dispuse la foto y los adornos sobre las tiras de papel y las fui pegando con cuidado de no cubrir mucho espacio para luego poder hacer muchos cortes y así poder llenar la página con flecos.


Las flores son fussy cutting de otro papel de la misma colección, lo que junto con ramitas cortadas con la bigshot y unos enamels dots blancos se transformaron en los adornos del proyecto.

Ojalá que les guste como quedó porque realmente a mí me gustó mucho el resultado. Muchos besos <3 


2 comentarios:

  1. Super lindo Ester, me gustó mucho como organizaste los colores. Los flecos le dan un toque muy dinámico al Layout! Gracias por participar en nuestro reto!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, ame los colores que usaste. Gracias por participar con nosotras en el reto !!!

    ResponderEliminar