miércoles, 29 de julio de 2015

Nosotras que nos queremos tanto

 Ya estamos a punto de terminar julio, el mes más especial del año! No digo que para todas deba ser un mes distinto, pero es mi cumpleaños y básicamente tengo muy lindos recuerdos de niñez de este mes tan invernal y tan entretenido para mi. Así que decreto que es especial! jajaja

El proyecto que les quiero mostrar es igual de especial ya que es el primero mini álbum que hago completamente yo, es decir, las tapas, las páginas, la encuadernación y la decoracion están 100% hechas por mi. Estoy muy feliz!!!

Espero que les guste porque es un lindo y arduo trabajo hacer álbum como éste, pero sin duda alguna vale la pena. ¡Ojalá se entretengan mirando las fotos tanto como disfruté yo haciéndolo!



Para la portada usé una maderita de Heidi Swapp y trabajé con embossing caliente para darle la terminación dorada. Las tapas con cartón piedra y el resto de las páginas con cartulina y forradas con papeles de la colección Office Suite de Fancy Pants. Los adornos son de muchas marcas y otros hechos por mi... así que no las nombraré porque me saldrá una larga lista, pero si quieresn saber algo en particular no duden en preguntarme ;)



Pestañas abiertas página 1

Página 2 y 3

Página 4 y 5

Página 6 y 7

Solapa abierta página 7

Página 8 y 9


Pestañas abiertas página 8


Página 9

Página 10 y 11

 Pestaña página 10 


Página 11 y 12


Bueno chicas... espero que les haya gustado y les cuento que este será uno de los proyectos con los que me presentaré al DT Call de Sweet Moma y espero que me vaya muy bien porque es un sitio que siempre me ha gustado mucho!!

Les dejo muchos besos y gracias por pasar y dejarme sus mensajitos!
Ester









12 comentarios:

  1. Hermoso Ester tiene tanto detalle , tan lindo se nota el amor que le pusiste !!

    ResponderEliminar
  2. Ester te quedo maravilloso, tan femenino, lleno de detalles. Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay!!!!! aquí si que la pusiste con todo TE PASASTE .. me encanta, te quedó maravilloso...
    Felicitaciones..
    cariños..

    ResponderEliminar
  4. Realmente muy hermoso!! Como se ve reflejado el amor madre-hija! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww, me encantó tu mini!! Amé los detalles y los colores... te quedó bello bello!!

    ResponderEliminar
  6. Nada más que decir: BELLÍSIMO TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! ha valido la pena el arduo trabajo; cada detalle lo hace unico ^^

    ResponderEliminar
  8. Ester te ha quedado un mini precioso!!!!! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, precioso! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Ester:
    ¿Me puedes dar tu correo?
    Gracias!

    ResponderEliminar