martes, 27 de enero de 2015

Scraplift Magda Mizera

Otro día más de scrap y muchas ganas de seguir avanzando en mis propios desafíos. Hoy les traigo un sraplift de una layout de la conocida scrapper polaca, Magda Mizera. Me agrada mucho el estilo limpio y refinado de ella, además de sus hermosas fotografías. 

El reto de la segunda quincena de FSN nos desafiaba a desarrollar el tema de un cambio de look, pero haciendo lift a alguna diseñadora chilena o internacional. Un scraplift es usar el diseño de otra persona como base, pero interpretándolo como ustedes quieran. ¡Es muy entretenido!

En este caso, preferí hacer una adaptación del diseño original, manteniendo la estructura, pero modificando la ubicación y encuadres. Creo que de este modo se mantiene un poco la posibilidad de aportar a un proceso creativo que ya comenzó otra persona.

Les presento mi propuesta y la layout original:


(layout Magda Mizera)

Es una propuesta bastante simple, para la que usé washi tapes, cortes de big shot y cáñamo para la amarra sobre la foto.


Usé también glossy sobre las lentejuelas y la camarita para simular el lente ;)




A los banderines les puse foam dots para darles un poquito de altura y jugué bastante con las manchas de acuarela en el fondo.


Espero que les haya gustado mi propuesta, porque a pesar de ser sólo un lift, me dejó bien satisfecha el resultado.

Participen en el reto chicas, el premio está muy bueno!!! :)

Abrazos nocturnos



12 comentarios:

  1. Que lindos los colores que utilizaste! Me gustan mucho esos washis. Te ha quedado muy lindo :) Suerte

    ResponderEliminar
  2. Te quedó belloo, y sales super linda en la foto!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Lindo! Me encanta visitar tu blog! Me encanto tu propuesta....y la utilización de los washis tape! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es divino!!! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super lindo! Magda es una popular en el mundo de los lift jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta harto ella... es bien simple y colorida en sus trabajos

      Eliminar
  6. Muy bonito. Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Ester que lindo te quedo! me encanta que hayas hecho modificaciones. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea Cindy... hacer una adaptación, no una copia! Un besito

      Eliminar