lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo que amo de mi país

Este Lo fue hecho con mucho cariño para incentivar la participación de todas en el Reto n° 8 de Scrapeando en Chile

Las fotos son de las vacaciones de este verano con mi amiga Claudia, su hija Camila, mi Martina y yo. Lo pasamos increíble! Recorrimos lugares recónditos de Chiloé, conversamos con su gente y nos embarcamos en taxis marítimos. 

Visitamos varias islas, tomamos micros rurales y nos empapamos de su mitología... fue realmente un viaje inolvidable con nuestras mochilas al hombro.


Quise reflejar un poco de la alegría por este viaje a través de los colores. Hice un marco con washitape y corté un tag en los mismos colores y forma, al que puse un pequeño ojetillo.


Usé tres fotos que corté cuadradas, una es de la Isla Quehui y la otra en el Muelle de las Almas, en Cucao.  La pequeña flecha es de Close Knit y los Tickers rojos de Ac.


Un texto con lápiz grafito (que me fascina) y varios enamels dots caseros, hechos con este tutorial.

Espero que les haya gustado mi interpretación y que participen en el reto "Lo que amo de mi país".

Un abrazo a toditas!!!
Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario