jueves, 14 de agosto de 2014

Tarjeta para Martina

Como los papeles siempre han sido mi gran pasión, todo lo que sirva para darles vida me fascina...

Las tarjetas siempre han sido una linda forma de saludar a quiénes queremos y si fue hecha con nuestras manos mejor aún. Para el día del niño saludé a mi hija con una colorida tarjeta pequeñita hecha con papeles imprimibles y mucho amor.

En la portada unos buhos coloridos y dos solapas de hexágonos cerradas con una pequeña bolita de fieltro calipso. Esta sección es un cuadrado que mide 10 x 10 cms y las pequeñas solapas de colores sólo 5 x 5 cms c/u.



En el interior, puse una foto de Martina con un duende del sur de Chile y mensajes para que nunca olvide disfrutar y sonreír :) Este segmento se despliega al doble, es decir, mide 10 x 20 cms.



¿El resultado final? Una tarjeta muy alegre para saludar a mi compañera de travesuras y una interpretación para el reto de Cari de FSN quién propuso scrapear en formatos distintos al tradicional de 30 x 30 cms.

                           

¡Espero que les haya gustado!


2 comentarios:

  1. Qué original, me sorprendí cunado vi la foto entera jajaj Muy lindo, gracias por participar en mi reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea!!! Que fuera muy distinto a 30x30 jajaja. Qué bueno que te gustó pq mi peque también le gustó. Un abrazo!

      Eliminar