jueves, 14 de agosto de 2014

Mi primer LO

Hace ya varios años que descubrí el scrapbook. Una vez dando vueltas por uno de esos centros comerciales antiguos en Vitacura me encontré con una tienda que vendía muchas cosas lindas. Papeles, stickers, botones y decoraciones... todo era hermoso!! 

Me acuerdo que no sabía que comprar, pero finalmente me quedé con un set de inicio para scrap. Traía papeles, recortes de letras y números, algunos bordes, esquineros para fotos y un pegamento acid free. Eso fue lo que más me llamó la atención...

Comencé a investigar y decidí tomar una clase de scrap. Fui a una tienda que estaba cerca de la Plaza Pedro de Valdivia y la niña me explicó de qué se trataba el scrap. 

Los papeles, los lápices y todo lo que tenga color siempre me han llamado mucho la atención, por lo que decidí que esta técnica era perfecta para mi... 

Este fue mi primer LO. Si no me equivoco es del 2009 :)


Es super sencillo, sólo tiene un par de detalles, además del tag y la flor con purpurina y tres fotos de mi hija cuando era pequeñita. A pesar de lo simple del trabajo me encantó poder darle contexto situaciones con fotos que muchas veces no son de gran calidad técnica, pero que en conjunto aportan bastante sentido.

Desde ese día, el scrap se volvió un gran compañero... al que he abandonado muchas veces! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario